Descargar juegos casual con 1001 Consejos

Descargar juegos casual con 1001 Consejos

Política de confidencialidad

Toda la información personal que envíes a 1001 Consejos y Nexway, su colaborador en la sección de juegos (suscripción al boletín, compra, etc.) será confidencial. 1001 Consejos y Nexway se comprometen a no divulgar esta información sin tu consentimiento previo.

Toda la información relacionada con tus datos personales se tratará con la máxima confidencialidad de acuerdo con la ley sobre TI y Libertad del 6 de enero de 1978, tal y como recomienda la “CNIL” (Comisión Nacional para TI y Libertad) francesa. Los clientes tienen derecho a acceder, oponerse y corregir su información personal en cualquier momento, derecho que pueden ejercer enviando una carta por correo certificado al editor del sitio o un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección (sin espacios): rq_info @ boonty.com (ten en cuenta que a esta dirección no pueden enviarse consultas sobre asistencia técnica).

Para dejar de recibir información u ofertas promocionales, puedes cancelar tu suscripción haciendo clic aquí.

Cuando navegues por el sitio, sólo se recogerán tu dirección IP y/o nombre de dominio. Estos datos no contienen información personal y se utilizan únicamente para mejorar el servicio ofrecido a los clientes y para satisfacer sus expectativas en cuanto al servicio en todo momento.

Cuando descargues y utilices un juego, aceptas, de facto, las Condiciones generales de uso, que puedes consultar aquí.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto.
Ver el TOP 20
Ver el TOP 20

Registro newsletter

Recibe las últimas novedades
y disfruta de descuentos exclusivos
suscribiéndote a nuestro boletín gratuito:


Suscribirse